PROTECCIÓN PATRIMONIAL

Nos ayuda a proteger el patrimonio personal, salud, auto, casa, y otros bienes materiales.

PROTECCIÓN EMPRESARIAL

Tu empresa debe estar protegida de los riesgos inherentes a la operación que puedan ocasionar una pérdida de los activos y la continuidad del negocio, como: incendios, accidentes, riesgos catastróficos, pérdidas consecuenciales, robo, errores profesionales u omisión y Responsabilidad Civil.

 

Nosotros podemos asesorate en lo más conveniente para tu empresa, te ayudamos con cotizaciones específicas a tus necesidades.

Familiar e Indivudual

Vida

Gastos Médicos

Gastos Médicos Menores

SEGURO DE VIDA

Este seguro es muy importante sobre todo hoy en día debido a que tiene como propósito garantizar el término de los estudios del Alumno en la Institución Contratante en caso del fallecimiento del Padre o tutor responsable del pago de las cuotas.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Este seguro cubre la necesidad de resarcir la pèrdida económica sufrida a consecuencia de un tratamiento médico quirúrgico realizado a causa de algún accidente o enfermedad entre algunas ventajas se encuentran las siguientes:

Automóviles

Individual

Particulares

SEGURO DE AUTO

Para  cirucular en las avenidas o por el país lo más importante es proteger tu patrimonio y saber que puedes conducir tranquilamente, ya que contarás con respaldo en caso de accidente o robo de tu auto.

 

Sabemos que algunos de los coches que circulan por la ciudad no cuentan con seguro de auto, por eso también debemos estar protegidos para que nuestro seguro se haga cargo de cualquier trámite problemático.

 

Casa Habitación

Hogar Seguro

CASA HABITACIÓN

El hogar es uno de los patrimonios más valiosos con que cuentas, por ello requieres el respaldo de un seguro  que cubra esos artículos que has ido adquiriendo para el desarrollo de tus actividades.

 

El seguro para casa ha sido diseñado para cubriri los daños que puedan ocurrir tanto en la casa, como en su mobiliario; así como la responsabilidad civil por algún susceso que ocurra en la misma.

Familiar e Indivudual

Vida

Gastos Médicos

Gastos Médicos Menores

SEGURO DE VIDA COLECTIVO / VIDA TUTORES

Este seguro es muy importante sobre todo hoy en día debido a que tiene como propósito garantizar el término de los estudios del Alumno en la Institución Contratante en caso del fallecimiento del Padre o tutor responsable del pago de las cuotas.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS COLECTIVOS

Este seguro cubre la necesidad de resarcir la pèrdida económica sufrida a consecuencia de un tratamiento médico quirúrgico realizado a causa de algún accidente o enfermedad entre algunas ventajas se encuentran las siguientes:

Para la Institución:

 

    Deducibilidad

    Costo

    Disminuir

    Rotación de Personal

Para el Empledo:

 

    Lealtad a la Organización

    Costo Accesible

    Posibilidad de Asegurar a familiares

    directos a Costos preferenciales

Empresariales

Edificio

Negocios

SEGURO EMPRESARIAL

Los seguros empresariales son seguros especializados en preservar y proteger el patrimonio empresarial contra una gran cantidad de eventualidades que se pueden presentar en el transcurso de la vida del negocio, haciendo un gran énfasis en el cuidado y análisis de los riesgos económicos que puede producir la actividad mercantil.

Colegios

Accidentes Escolares

Continuidad Educativa

SEGURO CONTRA ACCIDENTES ESCOLARES

El seguro contra accidentes escolares cubre las posibles contingencias al realizar actividades y eventos académicos dentro de las instalaciones, así­ como, el trayecto de Casa-Escuela, Escuela-Casa. Y eventos organizados por la institución.

Este seguro consta de tres coberturas siendo éstas:

    Muerte Accidental: la cual indemniza o apoya en Gastos Funerarios.

    Perdidas Orgánicas: la cual indemniza la perdida de alguna extremidad o sentido.

    Reembolso de Gastos Médicos: esta cobertura reembolso los gastos realizados a   consecuencia de un accidente, pudiendo operar como pago directo al Hospital.

Automóviles

Individual

Flotillas

Particulares y Equipo pesado

SEGURO DE FLOTILLA

En tiempos de recesión económica en México, las empresas están buscando reducir sus gastos y el de sus empleados.

 

Una buena administración de la flotilla de autos o camiones podr­ía ahorrarte hasta un 30% de tus gastos fijos, derivados de este concepto.

 

Responsabilidad Civil

Profesiones Médicas

Clínicas y Hospitales

Tractocamiones
(en exceso)

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

Las Instituciones Educativas están expuestas a recibir reclamaciones de padres de familia (o de sus propios alumnos) por considerar que dicha institución cometió algún acto negligente, error u omisión en la prestación de sus servicios educacionales, incluso están expuestas a recibir reclamaciones de sus propios empleados, alegando despido injustificado u hostigamiento en la relación laboral.

 

Al contratar este seguro se cubre tanto la responsabilidad civil Profesional como la Responsabilidad por las practicas de Empleo e incluye al cuerpo directivo, los profesores y todos los empleados por la prestación de servicios educacionales, tambien los servicios especiales para apoyar alumnos con necesidades especiales, los servicios de biblioteca, cafetería, comida, entre otros.

 

Diversos Riesgos

Barcos

Aviones

DIVERSOS RIESGOS

 Son aquellos seguros que  cubren riesgos con características  específicas como:

 

- Seguro de calderas y recipientes sujetos a presión

- Seguro de rotura de maquinaria

- Seguro para equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil

- Seguro de equipo electrónico

- Seguro de montaje de maquinaria

- Seguro de obras civiles en construcción

- Seguro de obras civiles terminadas

- Seguro contra robo con violencia y asalto

- Seguro sobre dinero y valores

Transporte de Mercancías

Barcos

Aviones

TRANSPORTES DE MERCANCÍAS

Es un tipo de seguro que te ayuda a proteger la carga duranta su transporte. En caso de algún incidente el seguro indemiza la carga por pédidas o daños causados en el traslado.

 

Este tipo de seguro cubre los siguientes medios: aéreo, terrestre y marítimo.

Fianzas

Fidelidad

Cumplimientos

Trabajos Garantizados

FIANZAS

Es un contrato mediante el cual una persona que se denomina el fiador,  se compromete con el acreedor a pagar por el deudor si éste no lo hace.

Es un contrato accesorio en el que intervienen mediante vínculo contractual un acreedor, un deudor principal y un fiador. Es un contrato en virtud del cual una institución de fianzas, se compromete a garantizar el cumplimiento de obligaciones con contenido económico, contraídas por una persona física o moral ante otra persona física o moral privada o pública, en caso de que aquella no cumpliere.

 

Contar con una afianzadora es muy útil ya que agiliza ciertos trámites y operaciones  financieras, algunos de los beneficios son:

 

- Cumplimientos de contratos,

 

- Anticipos,

 

- Ofertas en licitaciones y contratos,

 

- Convenios con el fisco,

 

- Pago de la totalidad o del acuerdo que se haya realizado con alguna institución crediticia,

 

- Asuntos judiciales entre otras.

 

 

© 2017 Derechos Reservados | IMAX Seguros